Recrean con Kratos uno de los memes más conocidos de Internet

El dios de la guerra también lo es de los memes.

God of War Kratos y Atreus

Kratos se ha tomado un tiempo libre desde que se lanzase God of War hace mas de un año, por lo que la gente de Santa Monica se ha tomado la licencia de recrear un meme que seguro habéis visto más de una vez. Esta no es la primera vez que un estudio de Sony recrea un conocido meme de internet. Si echáis la vista atrás seguramente recordéis el famoso GIF en el que Antonio Banderas se echaba la mano a la cara en señal de realización y excitación. Ese GIF fue recreado por Naughty Dog con Joel de The Last of Us como protagonista.

El meme que Santa Monica ha recreado con Kratos es el que se suele utilizar cuando alguien da un «Zasca» con resultado humillante. ¿El motivo del meme? Aparentemente ninguno, aunque en el Tweet de Santa Monica se puede ver una comparativa entre Thanos y el dios de la guerra que obviamente gana este último.

No deja de ser una curiosidad y sirve para reafirmar el buen rollo que se respira en Santa Monica Studios, que después de lanzar al mercado un juego excelente como God of War han conseguido olvidar los nefastos últimos años de PS3 y principios de PS4 donde vieron como se cancelaba su nueva IP y los cimientos del estudio se tambaleaban.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar