Recrean Cyberpunk 2077 como si fuera un juego de PS1

La experiencia creada en este vídeo de Cyberpunk 2077 para PS1 es exactamente igual a la del juego original.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más populares del momento, y mucha de esta popularidad no se debe a cosas positivas… para los desarrolladores. Para nosotros, sin embargo, resulta bastante entretenido caer en un agujero de bugs capturados en vídeos en YouTube, ya que la mayoría tienen su gracia.

El día de hoy, sin embargo, te mostramos un corto vídeo de un usuario que ha recreado a Cyberpunk 2077 como un juego para PS1. Lo que verás en el vídeo es una copia exacta, tanto en bugs como en texturas (todo hay que decirlo), así que te instamos a echarle un vistazo.

En el vídeo vemos desde PNJ clónicos, palmeras que se convierten en vórtices espacio-temporales, coches que no llegan a ningún sitio, personajes con comportamientos… raros, y mucho más. El vídeo fue creado y publicado por el canal Anders Lundbjörk, quien además tiene experiencia en la creación de videojuegos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar