Recrean el mundo de Pokémon mediante LEGO Worlds

Recrean el mundo de Pokémon mediante LEGO Worlds

Hace unos meses te ofrecíamos un ranking de los videojuegos de la saga Pokémon, entre los que no se hallaba el magnífico remake que un fan ha decidido crear mediante un videojuego que poco tiene que ver con el universo Pokémon. A partir del editor de LEGO Worlds ha sido capaz de dar forma a algunas de las localizaciones más conocidas de la franquicia.

Entre ellas encontramos Pueblo Paleta, Ciudad Viridian, un Centro Pokémon o un Gimnasio que el protagonista podrá recorrer con libertad aunque disfrutando de un paisaje llamativamente diferente al de los videojuegos originales. En esta ocasión, todo estará construido por bloques de LEGO, dando pie a un entorno muy espectacular que seguro estarás deseando descubrir por ti mismo.

A continuación ponemos a tu disposición una amplia galería de imágenes que te permitirán adentrarte, con todo lujo de detalles, en esta llamativa recreación llevada a cabo por un apasionado de Pokémon y de las piezas de LEGO. Finalmente hallarás también un vídeo con el que podrás redescubrir todos estos lugares en movimiento, una experiencia que ningún fan debería perderse. ¿Qué te parece el resultado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar