Recrean el nuevo Doom en Doom 2 con una asombrosa fidelidad

Recrean el nuevo Doom en Doom 2

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería un reboot al revés? Es decir, si en lugar de coger una idea antigua y se adaptase a los medios de la actualidad, optara por recrear un videojuego moderno y rehacerlo empleando las herramientas del pasado. Ahora tienes la oportunidad de comprobar qué tal queda gracias al trabajo de un aficionado a la saga Doom quien ha recreado un mapa del nuevo juego de la franquicia al más puro estilo de Doom 2.

En concreto se trata del tutorial del nuevo Doom el cual podemos ver en el vídeo que este jugador que se hace llamar dbthanatos ha publicado en YouTube para mostrar al mundo su creación. No ha faltado ni un solo detalle en esta recreación, salvo las armas del nuevo Doom y obviamente los juegos de luces que no eran posibles de realizar con las capacidades gráficas de Doom 2.

Pero lo cierto es que es realmente sorprendente ver cómo este usuario ha conseguido adaptar un juego del presente a las dinámicas del pasado, una pena que no haya incluido un link de descarga para que otros jugadores puedan disfrutar de esta adaptación del nuevo Doom a Doom 2. Y si eres de los que prefiere vivir en el presente tenemos una mala noticia, el modo Deadmatch del nuevo Doom parece que va para largo.

Cerrar