Recrean el pueblo de Stardew Valley en Los Sims 4

Recrean el pueblo de Stardew Valley en Los Sims 4

Cuando nos dicen que en Los Sims 4 podemos sacar adelante la casa de nuestros sueños es real, incluso si deseamos vivir en el pueblo de Stardew Valley. Y así lo han demostrado el artista DrGluon y la youtuber Loverrlee. Mientras que el primero se ha dedicado a recrear los exteriores, la segunda ha apostado por el interiorismo de estas viviendas. ¿El resultado? Una increíble recreación de los edificios que hemos visto en el título de tintes rurales.

Como podrás ver en las imágenes que comparten ambos, la adaptación ha sido perfecta. Aquellos que hayan jugado a Stardew Valley sin duda se sentirán como si estuvieran paseando por las calles de estos juegos en Los Sims 4, porque no solo el exterior ha sido reconstruido, también los interiores de comercios y otros edificios han sido realizados pieza por pieza. Un buen trabajo que deja cualquiera de nuestras casas como algo bastante irrisoria.

Si quieres descargar la recreación de Stardew Valley en Los Sims 4, aquí puedes conseguir los diseños desde a web de EA en la que los creadores de los mismos han querido compartir con el mundo su obra. ¿Qué te parece?

Continúa para ver más.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar