Recrean un Ente Varado de Death Stranding en Dreams con el que además puedes jugar

Este usuario de Reddit demuestra que se pueden hacer maravillas con Dreams,

Recrean un Ente Varado de Death Stranding en Dreams con el que además puedes jugar

Los Beached Thing de Death Stranding, mejor conocidos como «BT» o «Entes Varados», son aquellas apariciones de siluetas humanas de color negro que vemos en varias ocasiones durante la historia del juego. Media Molecule es desarrollador de juegos como Little Big Planet, y Dreams, este último es un título que será lanzado durante 2020. Lo interesante de esto, es que un usuario de Reddit llamado MCalchemist ha recreado este tipo de personajes en Dreams con todos los detalles que este conlleva.

En Dreams los jugadores tendrán la libertad de utilizar herramientas para crear escenarios y personajes para fhacer un juego, o minijuego. En esta plataforma, el usuario ha creado el Ente Varado como un personaje jugable, puede ser controlado en el escenario, y además mantiene la animación de aparición y desaparición gradual que también está en Death Stranding, algo que es increíble y que demuestra todo lo que se puede hacer en Dreams.

Made a playable BT in Dreams. from DeathStranding

En los comentarios de la publicación, el creador del BT jugable dice que utilizar las herramientas de Dreams es bastante intuitivo y lo recomienda «Es la forma más accesible de crear un juego real que existe actualmente. No puedo codificar una sola línea y he usado Dreams para hacer cosas legítimas». Dreams estará disponible exclusivamente para PS4 en 2020.

¿Alguna vez has pensado en crear un juego?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar