Recrean las espadas del Caos de Kratos en la vida real

Tan impresionantes que deslumbran

Espadas del Caos

Si alguna vez has querido blandir las increíbles Espadas del Caos de Kratos en God Of War, estarás encantado de saber que el canal de YouTube Odin Makes… ha logrado crear unas réplicas exactas y realmente impresionantes de las hojas mata-dioses.

Como ya sabes, las Espadas del Caos han sido el arma predilecta de Kratos en las entregas de la franquicia God of War, y su forma tan curiosa responde al hecho de que han de ser hojas apropiadas para blandir y mover rápidamente en el aire, por lo que la cadena que las une se hace absolutamente necesaria. A pesar de que en el vídeo no se nos ofrece una demostración de esto, la verdad es que las espadas parecen bastante ligeras y aerodinámicas, siendo muy probable que pudieran usarse como las originales con el conocimiento necesario, claro está.

Sin duda, el esfuerzo que ha hecho Odin es merecedor de muchísimos elogios y, si te gusta el vídeo del “making of” de las Espadas del Caos, visita su canal de YouTube justo aquí para presenciar todas las maravillas del mundo de los videojuegos y del cine que ha recreado este herrero moderno.

Compra ya God of War para PS4

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar