Recrean Hearthstone con gráficos de 8 bits

Recrean Hearthstone con gráficos de 8 bits

Uno de los grandes éxitos de Hearthstone: Heroes of Warcraft es la democratización de su juego, ya que gracias a estar disponible para dispositivos móviles todo el mundo puede jugar desde cualquier sitio. Sin embargo, su sistema de juego podría recordar a otros referentes del género del pasado en consola.

El canal de YouTube Roflstone ha imaginado cómo se vería Hearthstone si fuera un videojuego de hace unos veinticinco o treinta años, concretamente de la época de los 8 bits. El aspecto recuerda mucho a uno de los grandes juegos de cartas de Game Boy Color, Pokémon Trading Card Game, un juego con unas mecánicas similares en algunos aspectos.

Por el aspecto, también podría imaginarse al juego en otras plataformas de la época, como NES o Master System . Sin embargo, hay una cuestión en su menú por la que solo cabría suponer que se trata de una portátil: la conectividad para jugar con otros jugadores. A no ser, claro está, que el juego fuese adaptado a una consola de 8 bits de hoy en día que tuviese conexión a Internet.

Bajo estas líneas puedes echar un vistazo a cómo luciría Hearthstone en una consola de la generación 8 bits y cómo se adaptarían las mecánicas del juego real a esa plataforma. ¿Crees que resultaría igual de divertido? Recientemente conocimos una copia del juego adaptado a Kung Fu Panda, ¿se vería igual?

Publicaciones relacionadas

Cerrar