Recrean la ciudad de San Francisco en Cities: Skylines

Cities: Skylines es sin lugar a dudas el juego estrella dentro del género de simuladores de ciudades, algo que ha provocado que cientos de fans recreen sus propias ciudades a través del título de PC. Uno de estos fans ha recreado la ciudad estadounidense de San Francisco a escala 1:15.

Ixohoxi, así se llama este usuario, ha llevado al juego la ciudad al completo, tanto que incluye elementos históricos como el Golden Gate y el puente a Oakland Bay. Para recrearla, este usuario se basó en un mapa de la Bahía usando herramientas de precisión para reproducir la orografía y las características del terreno.

Tras lograr un mapa muy preciso, modeló la ciudad con los edificios y caminos más próximos a la realidad. A continuación te dejamos la galería con las imágenes de la impresionante recreación. ¿Qué te parece la versión de San Francisco en Cities: Skylines?

 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar