Recrean la mítica habitación de Twin Peaks con Realidad Virtual

¿Conoces la serie Twin Peaks? ¿No? Pues está considerada como una de las mejores series dramáticas de la historia de la televisión. Dirigida por el brillante David Lynch (Terciopelo azul, Mulholland Drive…) en 1990-1991, trata sobre la resolución del asesinato de Laura Palmer y la investigación de diversos sucesos en torno a este caso.

Pero a lo importante, los chicos de Collider se han aliado con Showtime y el propio David Lynch para crear una experiencia virtual basada en la ambientación de la serie: Twin Peaks VR. Podrá verse el 13 y el 14 de octubre en el Festival of Disruption de Los Ángeles.

Esta “visita” virtual explorará el mundo surrealista creado por David Lynch, llevándote a visitar cada rincón de su mundo. Tomará referencias visuales de la serie limitada de 18 episodios Twin Peaks: The Return, así como de las dos temporadas originales. No te asustes si tras explorar Glastonbury Grove terminas en la misteriosa Red Room (Habitación Roja).

Si deseas vivir esta aventura y sumergirte en los entresijos de Twin Peaks VR, podrás acceder al título a través de Stean una vez sea lanzado, y podrás disfrutarlo en HTC Vive y Oculus Rift.

Sin duda será una experiencia bastante surrealista, pues la ambientación y el clima de la serie es bastante más extraño de lo que podrías pensar en un principio. Y si eres un fan de la serie, no te puedes perder la oportunidad de vivir más de cerca Twin Peaks, será absolutamente impresionante.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar