Recrean la Mona Lisa con Super Mario Maker 2 y el resultado es increíble

Con la ayuda de elementos de Super Mario World y una inteligencia artificial.

La Mona Lisa recreada en Super Mario Maker 2

¿La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci en Super Mario Maker 2? ¿por qué no? La comunidad más activa del reciente título de Nintendo lleva semanas presumiendo de talento gracias a las posibilidades del potente editor protagonizado por nuestro fontanero favorito. La hazaña corre a cuenta del usuario listix, que ha invertido muchas horas para recrear la famosa imagen mediante el uso de píxeles de Super Mario World y una inteligencia artificial encargada de ubicar pequeños elementos e identificar los tonos de color de cada parte.

Super Mario Maker 2 ya se encuentra disponible en Nintendo Switch y mejora todos y cada uno de los apartados de su antecesor. En Alfa Beta Juega pensamos que «Sus posibilidades son múltiples y muy variadas, lo que lo convierte en un título con una proyección brutal para los próximos años. Todos aquellos jugadores con una mente creativa podrán desarrollarla con más herramientas que nunca, disponiendo de multitud de elementos novedosos que amplían la propuesta del primer título». Si todavía no conoces sus virtudes, puedes descubrirlas en nuestro extenso análisis del juego.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar