Recrean un edificio en Minecraft al estilo de Cyberpunk 2077 y el resultado es sorprendente

Deltagon es el usuario de Reddit que le dio vida a Cyberpunk 2077 usando solo bloques de Minecraft.

La comunidad de Minecraft es una de las más creativas que podemos encontrar en el mundo de los videojuegos, y con razón. El famoso juego de Mojang basa su mecánica en eso, la construcción, ya sea de herramientas o de refugios. Sin embargo, hay usuarios que lo llevan al extremo más espectacular de todos, como es el caso de Deltagon, el usuario de Reddit que ha recreado un inmenso rascacielos que está basado en los distritos de Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt Red que verá la luz dentro de muy poco.

Cyberpunk 2077, ahora en Minecraft

I made another cyberpunk scene in minecraft from r/gaming

Deltagon asegura que todo lo que vemos en la imagen, a excepción del fondo de nubes y las luces de neón, fue recreado usando Minecraft únicamente. El usuario es bastante famoso en Reddit por hacer este tipo de creaciones en el juego de Mojang, que luego importa a Blender y les da los detalles finales que nos asegurarán una ambientación de diez.

Aunque muchos usuarios pidieron en los comentarios que dejara el mapa para descargarlo, Deltagon aseguró que lamentablemente el mundo no puede explorarse, debido al tipo de software usado en la creación. Sin embargo, esto no le quita lo impresionante del proyecto.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar