Recrean un jefe de Destiny en Halo 5: Guardians

Recrean un jefe de Destiny en Halo 5: Guardians

El vínculo entre Halo y Destiny es un lazo que los usuarios se resisten a dejar ir, pese a que Bungie y la franquicia de Microsoft ya siguen caminos distintos desde hace un tiempo. No obstante, el modo Forja de Halo 5: Guardians ha permitido a un usuario bastante creativo el recuperar a un jefe de Destiny. La hidra vez Mente Divisiva, que si bien no es un calco total, se comporta de manera muy parecida.

Tal como se puede ver en el canal de YouTube CupOfJoe, esta creación cruza los caminos de Halo y Destiny para que el Jefe Maestro se pueda enfrentar a un sucedáneo de la Mente Divisiva. No obstante, ésta se mostrará bastante más estática que su original en Destiny, aunque gracias a los escudos de fuerza que la van circunvalando, la mecánica para derrotarla es bastante similar.

Esto ha sido posible, cuenta Game Rant, gracias a las mejoras que se han introducido en el modo Forja de Halo 5: Guardians. Parece que es lo más parecido a un crossover que quizá podríamos llegar a ver. ¿Qué más cosas de Destiny llevarías a Halo 5?

Publicaciones relacionadas

Cerrar