Recrean una de las mejores escenas Brooklyn 99 en Animal Crossing: New Horizons

La genial serie llega al juego de Nintendo Switch.

Animal Crossing: New Horizons es uno de los juegos más exitosos de lo que llevamos de año. Las ventas del título de Nintendo lo han posicionado en lo más alto de todos los ránkings, mientras que los jugadores siguen dedicando horas y horas cada día a un juego que se antoja infinito.

Las posibilidades de personalización de Animal Crossing: New Horizons nos han dado grandes momentos, pero por supuesto todavía queda mucho por delante. Lo que os traemos hoy es la recreación de una de las escenas míticas de Brooklyn 99 en Animal Crossing: New Horizons.

Para aquellos que no la conozca, Brooklyn 99 es una serie de comedia policíaca de gran éxito y que generó una comunidad apasionada a su alrededor. Una comunidad que se vio sacudida con la noticia de su cancelación, aunque más tarde fue rescatada por la NBC.

El Youtuber dclemente ha recreado en su isla una de las mejores escenas de Brooklyn 99 en Animal Crossing: New Horizons. Seguramente, aunque no hayáis visto nunca la serie, conocéis esta escena en la que unos detenidos deben cantar «I Want It That Way» de los Backstreet Boys para así reconocer al autor del crimen. Os la dejamos a continuación:

¿Qué os parece? Desde luego el tiempo dedicado por dclemente es admirable y la escena queda recreada a la perfección. Quién sabe qué más recreaciones de este tipo nos quedan.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar