Recreando Seattle en InFamous: Second Son

10334

Seattle es el escenario perfecto para InFamous: Second Son. Sucker Punch está ubicado a las afueras de la ciudad y lo vimos como una oportunidad de recrear con fidelidad las sensaciones de nuestra localidad”. Esta frase resume las intenciones del estudio a la hora de crear el marco en el que Delsin Rowe vivirá su aventura. “Queríamos darle al jugador la impresión de estar caminando por un callejón y ver el agua de lluvia acumularse entre los adoquines, los reflejos de los edificios de ladrillo empapados y los carteles comerciales de neón. O la sensación de estar mirando al sol mientras los rayos atraviesan las nubes y los grandes pinos”.

Para conseguir su objetivo el equipo capturó con todo lujo de detalles su alrededor: la arquitectura, el clima, el tráfico, sus habitantes… Incluso han capturado negocios locales o iconos como el Space Needle o el monorraíl, todo para conseguir que Seattle tenga “el aire de una ciudad real y palpitante que necesita que sea liberada por Delsin”.

Parte del proceso lo podéis ver en este vídeo que Sucker Punch acaba de publicar y que es un buen modo de amenizar la espera hasta que InFamous: Second Son se ponga a la venta el próximo 21 de marzo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar