Recuerda que estamos sorteando 3 copias de FIFA 21 para la plataforma que quieras

La nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports puede ser tuya totalmente gratis.

No cabe duda de que FIFA es uno de los videojuegos más exitosos en lo respectivo a las ventas de cada año en el sector del videojuego. EA Sports consigue con cada curso crear una propuesta que atraiga a millones de jugadores de todo el mundo y demostrar el poderío de la simulación futbolística definitiva. En lo relativo a FIFA 21, ya te contamos en nuestro análisis que se trata del fútbol a otro nivel, pero también queremos que puedas experimentarlo por ti mismo.

Y esto es posible gracias a nuestro nuevo sorteo en el que ponemos en juego 3 copias digitales de FIFA 21 para la plataforma que tú elijas. De este modo, hasta el próximo domingo 18 de octubre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes presentar tu candidatura para hacerte con una de las tres copias que ponemos en juego. Y si no sabes qué es lo que tienes que hacer para participar, te lo contamos de manera muy sencilla.

Sorteo de FIFA21

Justo aquí arriba estás viendo el widget de la aplicación Gleam, donde se indican diferentes instrucciones que debes seguir. Cuando completes alguna de ellas, recibirás un número determinado de participaciones. Cuantas más realices, como es lógico, más oportunidades tendrás de que tu nombre figure entre los tres vencedores. Eso es todo lo que tienes que hacer, aparte de indicarnos la plataforma para la que quieres FIFA 21. No olvides tampoco que nuestros sorteos solo son aptos para el territorio español. ¡Muchísima suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar