Recuerda que puedes llevarte GRATIS NBA 2K21 para PS4 o Xbox One con nuestro nuevo sorteo

¿Te gustan el baloncesto y los videojuegos? Pues te lo ponemos muy fácil con NBA 2K21.

Cada vez están más próximas las fechas navideñas y el momento de recibir regalos de parte de los más allegados. No obstante, nosotros también queremos tener un detalle contigo por tu fidelidad y por seguir ahí con nosotros otro año más. Hace tan solo unos días que iniciamos un sorteo con el que puedes ganar una copia de NBA 2K21 para PlayStation 4 o para Xbox One, de modo que podrás disfrutar de uno de los juegos del momento sin pagar un solo céntimo por él.

Así pues, hasta el próximo domingo 27 de diciembre a las 23:59h (horario peninsular español) puedes presentar tu candidatura para ganar una de las dos copias que ponemos a disposición de todos aquellos que quieran participar. Si te gustan el baloncesto y los videojuegos, se trata de una posibilidad que no te puedes perder. Pero vamos a lo verdaderamente importante… ¿qué es lo que tienes que hacer para participar?

Sorteo de 2 copias físicas del NBA 2K21, una edición para PS4 y otra para XBOX!

Sobre estas líneas estarás viendo el widget de la aplicación Gleam, donde te mostramos las instrucciones necesarias para presentar tu candidatura. Lo único que debes tener en cuenta es que cuántas más acciones realices, más opciones tendrás de ser uno de los dos vencedores. Por otro lado, indícanos la plataforma para la que quieres el juego y recuerda que solo puedes participar si estás en territorio español. ¡Suerte!

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar