“Recuperar la confianza de los fans después de Final Fantasy XIV será muy difícil”

Según ha admitido Square Enix, no les va a ser fácil recuperar la confianza de los fans de su saga más longeva, Final Fantasy, tras el fracaso que supuso una de sus últimas entregas: Final Fantasy XIV, del que la compañía japonesa ha dicho: “con el lanzamiento del juego decepcionamos a nuestros fans. Esperaban algo genial y sentimos que los hemos decepciondo y perdido su confianza”

"Perder la confianza de tus fans es algo muy fácil. Recuperarla es muy difícil de conseguir", ha afirmado Naoki Yoshida, productor de FF XIV. Sin embargo, los japoneses ya se han puesto manos a la obra para recuperar esta confianza perdida, y esperan dar el primer paso con el lanzamiento de un renovado FF XIV, que bajo el subtítulo “A Realm Reborn” supondrá una segunda versión que parte completamente de cero y que intentará hacer olvidar el fracaso de su antecesor.

Según ha asegurado Yoshida: “Vamos a intentar recuperar la confianza de los fans con este juego”. "Creemos que A Realm Reborn es un comienzo, y que quienes lo jueguen pensarán: "esto es genial, a ver lo que pueden hacer con Final Fantasy XV o XVI".

"En los 25 años de historia de la saga Final Fantasy, no ha habido un solo juego de que haya fallado. No podemos dejar que este título acabe en fracaso" concluyó el japonés.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar