Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA contará con 256 luchadores

Todas las inscripciones han sido agotadas.

dragon ball fighterz

Los fans de Dragon Ball FighterZ tienen una cita los días 9 y 10 de noviembre en Madrid. El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA es uno de los tres eventos únicos que hay en el mundo y por fin llega a España para ofrecer un espectáculo único y unos premios de lo más interesantes a los mejores luchadores.

Las plazas para participar han sido agotadas, contando así con 256 participantes que competirán por conseguir el pase directo a la Gran Final en París y un premio de 3.000 dólares. Esta competición tendrá lugar en los cines Callao y aunque todas las entradas están agotadas, el torneo se retransmitirá vía streaming los días 9 y 10 de noviembre.

Entre las personalidades que asistirán a la competición se encuentra el japonés Goichi “GO1” Kishia, quien venció al estadounidense Dominique “SonicFox” McLean en el primer evento SAGA, celebrado en Las Vegas a comienzos de agosto. Además, también asistirá una gran parte del TOP 20 mundial como Dekillsage (EE.UU.), Wawa (Francia), Kazunoko (Japón), Maddo (Japón), B (Japón), Kayne (Francia), Apologyman (EE.UU.), Kuba (EE.UU.) y el jugador español Shanks.

Se puede consultar el calendario oficial de los eventos SAGA desde la web oficial. Una cita obligatoria para todos los amantes de los esports y de Dragon Ball FighterZ.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar