Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA contará con 256 luchadores

Todas las inscripciones han sido agotadas.

Los fans de Dragon Ball FighterZ tienen una cita los días 9 y 10 de noviembre en Madrid. El Red Bull Dragon Ball FighterZ Spain SAGA es uno de los tres eventos únicos que hay en el mundo y por fin llega a España para ofrecer un espectáculo único y unos premios de lo más interesantes a los mejores luchadores.

Las plazas para participar han sido agotadas, contando así con 256 participantes que competirán por conseguir el pase directo a la Gran Final en París y un premio de 3.000 dólares. Esta competición tendrá lugar en los cines Callao y aunque todas las entradas están agotadas, el torneo se retransmitirá vía streaming los días 9 y 10 de noviembre.

Entre las personalidades que asistirán a la competición se encuentra el japonés Goichi “GO1” Kishia, quien venció al estadounidense Dominique “SonicFox” McLean en el primer evento SAGA, celebrado en Las Vegas a comienzos de agosto. Además, también asistirá una gran parte del TOP 20 mundial como Dekillsage (EE.UU.), Wawa (Francia), Kazunoko (Japón), Maddo (Japón), B (Japón), Kayne (Francia), Apologyman (EE.UU.), Kuba (EE.UU.) y el jugador español Shanks.

Se puede consultar el calendario oficial de los eventos SAGA desde la web oficial. Una cita obligatoria para todos los amantes de los esports y de Dragon Ball FighterZ.

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.
Cerrar