Red Bull ficha a Shanks como primer atleta esports fighting en España

Red Bull y Vodafone Giants estrechan aún más su relación.

Red Bull ficha a Shanks como primer atleta esports fighting en España

Red Bull y Vodafone Giants estrechan aún más una relación que permitirá que el mejor jugador de fighting de España alcance su forma definitiva. Red Bull sigue apostando por el deporte electrónico competitivo al más alto nivel y, sobre todo, por el talento nacional. La marca tiene el placer de anunciar el fichaje de Shanks, el primer atleta esports fighting en toda la historia de Red Bull España.

Esta incorporación surge de la estrecha relación que Red Bull y Vodafone Giants mantienen en la actualidad, con años de experiencia tras de sí, y que permitirá que Shanks cuente con el mayor respaldo posible en su formación, además de elevar la escena de los esports españoles para que prosiga su crecimiento imparable para continuar entre las mejores del planeta.

Con este fichaje se pone de manifiesto, una vez más, el apoyo de Red Bull al mundo de los esports, y más en concreto a la escena del fighting patrio que tan buenas alegrías nos dio la pasada temporada, con el Red Bull Dragon Ball FighterZ SAGA Madrid como máximo exponente en nuestro país.

Shanks se clasificó entre los 16 mejores luchadores de todo el planeta en el circuito Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour. Con un estilo de combate muy ecléctico y variado, sus maravillosos combos han marcado la carrera de este deportista, llena de constancia y esfuerzo y siempre con esa sonrisa que le caracteriza. «Red Bull es una marca que viene apoyando en los últimos años los esports y, en concreto, el fighting de manera visible. Que a partir de hoy lo haga también a través de uno de los jugadores más importantes de Vodafone Giants es una fantástica noticia. Shanks es el buque insignia de los videojuegos de lucha en España, por lo que a través de esta colaboración trabajaremos para fomentar los valores del fighting y de Red Bull, con los que nos identificamos plenamente«, comenta José Ramón Díaz, CEO Giants.

Pero las sorpresas no se quedan ahí. Vodafone Giants se suma como colaborador de la nueva y esperada edición de Red Bull Solo Q, el evento que enfrenta 1 vs 1 a los mejores jugadores de League of Legends. El respaldo de Vodafone Giants garantiza no sólo que el torneo cuente con la experiencia del actual campeón de la LVP en su split de primavera, sino también del equipo más laureado en toda la historia de la competición española.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar