Red Dead llega a PlayStation 4, aunque no de la forma que esperas

Red Dead llega a PlayStation 4, aunque no de la forma que esperas

Tenemos buenas y malas noticias. La buena es que por fin podemos decir a ciencia cierta que un Red Dead ha llegado a PlayStation 4. La mala es que la palabra que completa el título del videojuego no es Redemption, sino Revolver. Sí, será el primer juego de esta franquicia de western producida por Rockstar el primero en llegar a esta consola de nueva generación. Pero sin duda es una buena oportunidad para que muchos jugadores puedan conocer Red Dead Revolver.

Además, el precio al que se estrena Red Dead Revolver en PlayStation Store es magnífico para aquellos que quieran probar este juego estrenado hace poco más de una década para PlayStation 2 y Xbox. Aquellos que quieran dar una oportunidad a Red Dead Revolver, lo podrán adquirir por tan solo 14,99 euros. Un precio que incluirá una versión remasterizada del juego a 1080p y un sistema de controles mejorado.

Además, esta versión de Red Dead Revolver para PlayStation 4 incluirá un sistema de trofeos que la versión de PlayStation 2 y Xbox no incluía por razones obvias. Ahora sí que es seguro que Red Dead Revolver está en el listado de juegos disponibles en PlayStation Store, ya que como te contamos hace poco, este juego apareció y desapareció del PS Store de Australia a mediados de septiembre.

Publicaciones relacionadas

Cerrar