Red Dead Online recibirá una actualización el 26 de febrero

Nos encontraremos con mejoras en el mundo y mucho más.

Oro del necio, nuevo modo de juego en Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado en la web de Red Dead Redemption 2 que el 26 de febrero lanzará una nueva actualización para Red Dead Online. Los jugadores podrán disfrutar con los eventos del Modo Libre y nuevos modos Enfrentamiento y Carrera. También encontrarán nuevas armas, ropa y gestos. Pero lo mejor será repasar cada una de las mejoras.

Modos de juego

  • Modo Libre Oro del necio. Los jugadores tendrán que competir para apoderarse de una armadura muy resistente. Una vez un jugador consiga la armadura deberá luchar por sobrevivir.

  • Desafíos de pesca. Los jugadores recibirán el equipo necesario para pescar. Luego tendrán que ir al lugar que corresponda para participar.

  • Otros modos de juego. Próximamente ofrecerán más detalles de los modos Entrega explosiva, Botín de guerra y Expolio. También llegará un nuevo tipo de carreras, las carreras con objetivo.

Más armas

La actualización del 26 de febrero traerá el fusil Evans de repetición, también la escopeta exótica, un arma larga de dos cañones. Estas dos armas estarán disponibles en el catálogo e Wheeler, Rawson & Co. y las armerías locales.

Ropa y gestos

Para que puedas personalizar tu personaje y marcar la diferencia, Rockstar Games ha decidido añadir nuevos atuendos, chaquetas, botas, abrigos, guantes, sombreros y chalecos.

Contenido para PS4

Los usuarios de PS4 tendrán acceso anticipado a Carreras con objetivos abiertos. En dicho modo de juego hay que abatir a todos los objetivos posibles desde el caballo.

Bonificación de experiencia

Todos los jugadores de Red Dead Online obtendrán un 20 % más de experiencia durante toda la semana en todas las actividades. Esto será antes del lanzamiento de la nueva actualización.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Más sobre Red Dead Online

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar