Red Dead Online añade un modo de juego muy Battle Royale

32 jugadores tienen que luchar por sobrevivir.

Red Dead Online Beta Gun Rush

Tarde o temprano tenía que llegar un modo Battle Royale a Red Dead Online. Rockstar Games ha anunciado en la página oficial del juego una nueva actualización que ya está disponible y que añade el modo Gun Rush. Además, el estudio también ha desvelado algunas cosas que están por llegar.

Gun Rush (fiebre de armas) es un modo de juego donde 32 jugadores luchan por sobrevivir. Mientras buscan armas y munición el área de juego se va reduciendo como en todos los Battle Royale. Dicho modo de juego se puede jugar en solitario o bien por equipos.

Rockstar Games también ha dicho en la nota del parche que en próximas actualizaciones habrá nuevos desafíos diarios, mejoras en el sistema de recompensas, cambios en el sistema de tregua, nuevas misiones para desarrollar la historia La tierra de las oportunidades, nuevas armas y ropa, nuevos modos competitivos y mucho más.

Comprar Red Dead Redemption II para PS4 en Amazon

Comprar Red Dead Redemption II para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar