Red Dead Online Beta: Rockstar Games revela la fecha de lanzamiento

El modo online de Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento y no habrá que esperar mucho para poder jugar. Rockstar Games ha revelado cuándo estará disponible, como podemos leer en IGN. Ahora bien, no todos los jugadores podrán jugar a partir del mismo día, aquellos que compraron la edición Ultimate tendrán preferencia.

A partir del 27 de noviembre podrán jugar a Red Dead Online Beta los jugadores que tengan la edición Ultimate. Desde el 28 de noviembre tendrán acceso a la beta los jugadores que jugaron el 26 de octubre (lanzamiento del juego). A partir del 29 de noviembre todos aquellos que jugaron entre el 26 y 29 de octubre. Por último, el 30 de noviembre Red Dead Online Beta estará disponible para todos los poseedores del juego.

En Red Dead Online Beta las partidas son de hasta 32 jugadores, se puede jugar solo o bien en cooperativo. Al ser una beta puede que haya problemas en los servidores, de ahí que el acceso sea escalonado y no todos los jugadores tengan acceso el mismo día. 

Si acabas de comprar el juego te recomendamos echar un vistazo a estas 20 cosas que puedes hacer, algunas son muy útiles. Red Dead Redemption 2 ofrece muchas posibilidades a la hora de jugar, puedes hacer muchas cosas sin tener que centrarte en la historia principal.

* Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 | Xbox One

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar