Red Dead Online otorga bonificaciones para cazarrecompensas esta semana

Además, las modos de enfrentamiento también ofrecen un 50% de experiencia adicional.

Red Dead Online otorga bonificaciones para cazarrecompensas esta semana

Como cada semana, las bonificaciones y descuentos de Red Dead Online se actualizan con diferente contenido. Así, desde hoy y hasta el 24 de febrero todos los usuarios podrán obtener un 50% más de experiencia en todas las misiones de cazarrecompensas, incluidos los diez fugitivos legendarios. La semana pasada ya había una bonificación adicional, pero era del 40%. Además, los eventos de cazarrecompensas del Modo Libre ofrecen un 50 % más de EXP de rol.

Por otra parte, los usuarios más competitivos podrán enfrentarse a otros pistoleros en cualquier modo Enfrentamiento y recibir un 50% de experiencia adicional durante toda la semana. «Forma un equipo con otros tiradores de gatillo fácil en la serie destacada de esta semana: Fiebre de armas (equipos). Ábrete paso a balazos en una zona de combate que se va haciendo cada vez más pequeña y en la que encontrarás caballos, armas y blindaje. El objetivo consiste en ser el último equipo en pie». Después de tirotearte contra tus enemigos solo o en compañía, qué mejor forma que relajarse con una carrera, donde también podremos conseguir 50% extra de experiencia.

Por supuesto, Rockstar ha añadido nuevos artículos con descuento. Así, sii quieres ahorrar dinero, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuenta con varias ofertas en artículos esenciales para cazarrecompensas, como las variantes de cazarrecompensas del revólver Schofield y el fusil de cerrojo, así como un 30 % de descuento en el revólver LeMat y en la escopeta de repetición. Recuerda que, si entregas a los fugitivos con vida, las recompensas aumentarán: esta semana, aprovecha el 30 % de descuento en el precio del lazo reforzado, que te ayudará a contener a posibles prófugos.

revolver Schofield y fusil de cerrojo Red Dead Online-min

Por último, los usuarios que jueguen en Red Dead Online en PlayStation 4 recibirán 3 recambios de mezcla para licoristas y 3 reabastecimientos para comerciantes, ambos gratis. Mientras que los jugadores que hayan vinculado su cuenta de Twitch Prime al Social Club de Rockstar recibirán gratis la bolsa de coleccionista y la mejora de alambique de cobre pulido.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar