Esta semana en Red Dead Online los coleccionistas recibirán un 100% más de experiencia de rol

Además, también hay bonificaciones y descuentos en herramientas del oficio de la tienda de Madam Nazar.

Esta semana en Red Dead Online los coleccionistas recibirán un 100 % más de experiencia de rol

Tras las bonificaciones de la semana pasada para los cazarrecompensas ahora es el turno de los coleccionistas. Así, desde hoy y hasta el próximo miércoles 4 de marzo todos los coleccionistas, independientemente de su nivel de experiencia, recibirán un 100 % más de EXP de rol por descubrir cualquiera de las numerosas reliquias y objetos de valor repartidos por los cinco estados. Además, también recibirán el doble de EXP de rol al enviar la colección semanal ‘Sueños de buscadores de oro’ o cualquier otra a Madam Nazar. Para ello, los usuarios podrán encontrarla en el mapa o hacer el envío desde cualquier oficina de correos.

Se trata de un buen momento para iniciarse como coleccionistas y peinar el terreno en busca de tesoros ocultos, ya que será una actividad especialmente lucrativa. Para hacerlo más atractivo a los nuevos, la bolsa de coleccionista tendrá un descuento de 5 lingotes de oro. No obstante, no hay que olvidar que si tenemos vinculada nuestra cuenta de Twitch Prime con la de Social Club de Rockstar Games conseguiremos la bolsa de coleccionista gratis.

De la misma manera, como es habitual hay varios artículos con descuentos. Esta semana las herramientas para coleccionistas, todas ellas disponibles en la tienda de Madam Nazar, contarán con los siguientes descuentos:

  • 30% de descuento en la pala Pennington: Esta pala, especialmente diseñada para las excavaciones arqueológicas, te ayudará a desenterrar tesoros ocultos bajo montones de tierra removida.
  • 30% de descuento en el detector de metales: Una importante herramienta para coleccionistas que puede localizar coleccionables enterrados.
  • 30% menos en los prismáticos mejorados: Se trata de unos prismáticos especiales que hacen que las excavaciones brillen a mayor distancia.
  • 50% en los mapas de coleccionista: Madam Nazar tiene los mapas de coleccionista, con los que podrás encontrar tesoros ocultos rápidamente, por un 50 % menos.

Por último, todos los usuarios que jueguen a Red Dead Online esta semana recibirán automáticamente 5 niveles de EXP del club, que servirá para subir de nivel con el pase de forajido. Para conseguirlo, tendremos que jugar antes del 2 de marzo para recibir la EXP del club, que estará disponible en la sección Ventajas 48 horas después de jugar.

Aparte de la bolsa de coleccionista, los suscriptores de Twitch Prime que hayan vinculado su cuenta con la del Social Club recibirán la mejora de alambique de cobre pulido para su negocio de licorista. Además, los miembros de PlayStation Plus recibirán 3 recambios de mezcla y 3 reabastecimientos para comerciantes.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar