Red Dead Online: Cómo guardar la partida

Aprende a salvar tu progreso para no perder nada de lo que has conseguido.

Martson Red Dead Online

Aunque Red Dead Online es un modo online específico dentro de Red Dead Redemption 2, es cierto que muchos jugadores han experimentado una serie de dudas razonables para saber cómo hacer ciertas cosas en este particular multijugador, como por ejemplo, guardar la partida, pues se hace de una forma bastante diferente a la que se usa en el modo historia o “juego base”.

En Red Dead Online no tendrás la posibilidad de guardar manualmente, pero sí que existen una serie de pasos para cerciorarse de que uno no pierde ni el progreso ni todos los objetos y ganancias que ha ido acumulando. Lo ideal sería completar una misión o una actividad con tus amigos, cambiar de ropa, equipar un objeto, o abrir el menú de pausa por un par de minutos. De esta forma te asegurarás de que tu progreso se guarde sin problemas.

Lo que no es recomendable, tenlo muy en cuenta, es salir del juego en mitad de una misión o cuando estás haciendo algo relevante, pues si abandonas antes de terminar, es muy probable que tengas que repetir lo que ya has hecho al reiniciar la partida.

Completar una actividad que te ayude a guardar la partida automáticamente puede contemplar, por ejemplo, realizar una misión de la historia, acceder a una misión libre o unirse a una pandilla. También cuenta el looteo de objetos que te encuentras por el mundo de Red Dead Online, como pueden ser las barras de oro o el dinero.

Esperamos que estas pautas te hayan servido para saber cómo guardar tu partida en Red Dead Online.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar