Red Dead Online: cómo hacer dinero rápido

Aumenta tus ingresos exponencialmente en poco tiempo.

Gana dinero fácil en Red Dead Online

Red Dead Redemption II es un gran juego, nadie lo duda, pero el éxito del título en las últimas semanas radica en su multijugador online, Red Dead Online. De hecho, la posibilidad de jugar con amigos para divertirse aún más, no ha pasado desapercibido para los jugadores del título. Además de ser un juego lleno de referencias, Red Dead Redemption II y, por tanto, también Red Dead Online, ofrecen un mundo lleno de posibilidades en el cual, habitualmente, es necesario contar con una buena cartera para sufragarse los gastos. Por eso hoy te enseñaremos cómo hacer dinero rápido en el último multijugador online de Rockstar Games.

Amasa tu fortuna

Si ya has jugado a Red Dead Online, te habrás dado cuenta de que conseguir dinero fácil y rápido no es coser y cantar, pues para lograr amasar una pequeña fortuna para poder comprar lo que necesitas y quieres, tendrás que sudar tinta china. De hecho, esta situación ha levantado bastantes quejas de los usuarios, porque a la dificultad de hacerse con suficiente dinero hay que añadirle los elevados precios de los objetos que queremos conseguir. Así, te sugerimos que nos hagas caso y que te tomes en serio los siguientes consejos que vamos a darte.

Dispara y gana dinero fácil en Red Dead Online

Juega al modo PvP (Plater versus Player)

Juega al modo PvP en solitario, sobre todo a las versiones más largas de todas sus modalidades. Si eres bueno conseguirás, de media, 10$ por 4 minutos de juego, lo que se convierte en un total de 150$ por hora jugada. Intenta siempre jugar en solitario pues si juegas en equipo lo que ganarás se reducirá considerablemente. Esta es una gran forma de hacer dinero fácil y rápido en Red Dead Online.

Juega al modo PvE (Player versus Environment)

También puedes hacer uso del modo cooperativo del juego para ganar dinero fácilmente. Las actividades y misiones iniciales no te harán ganar demasiado, pero con las que acontecen más adelante te llenarás los bolsillos. Lo que puedes hacer es, una vez completada la intro, unirte al emparejamiento aleatorio para completar misiones y cruzar los dedos para que te toque un jugador que haya avanzado en las historia más que tú. De esta forma ganarás muchísimo más dinero que haciendo las tareas iniciales, palabrita.

¡¡Misiones amarillas!!

Esta es la forma fácil más lenta de hacer dinero y consiste en completar las misiones de la historia principal de Red Dead Online. Simplemente necesitarás completarlas para hacerte con el capital, y aunque no es una forma inmediata, tendrás los bolsillos bastante llenos en cuanto hayas completado una buena remesa de ellas.

Galopa, corta el viento y gana como un portento

A ver, es evidente que en un juego donde los caballos son el principal medio de transporte, hacer carreras competitivas con ellos te asegurará bastante dinero. Pero claro, hacer dinero de esta forma no es tan sencillo, pues requiere que seas muy bueno haciendo carreras de caballos. Si crees que tienes lo que hay que tener, esta forma de ganarte la vida te reportará 50$ por hora.

¡Guarda, no seas loco!

Y como no queremos que pierdas ni un céntimo por olvidarte de guardar la partida correctamente en Red Dead Online, te ofrecemos un completo tutorial que evitará cualquier catástrofe. Así no perderás ni un ápice del progreso que has conseguido hasta el momento.

Compra Red Dead Redemption II para PS4 en Amazon
Compra Red Dead Redemption II para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar