Red Dead Online: Cómo jugar con tus amigos

¡Jugar con tus amigos es pan comido!

Amigos en Red Dead Online

Muchas veces nos metemos en un juego multijugador como Red Dead Online para pasárnoslo en grande, pero resulta que nuestra cota de diversión nunca llega a ser lo suficientemente alta porque no sabemos, no encontramos la opción, o no podemos jugar directamente con nuestros amigos. Evidentemente, en el multijugador de Red Dead Redemption 2 (y menos mal), sí podrás jugar con tu pandilla favorita. Nosotros te explicamos cómo jugar con tus amigos en Red Dead Online.

Aunque no podrás jugar desde el inicio con tus amigos, después de completar una serie de pasos “obligatorios” en Red Dead Online podrás disfrutar sin problemas de la compañía de tus compis más queridos en tus partidas. Primero habrás de completar la introducción al modo online de Red Dead Redemption 2 (dura sobre una hora) e incluye: la customización de tu personaje, tutoriales básicos y una mini-misión de robo de caballos. En parte la completarás con ayuda de otras tres personas aunque, en principio, se unirán a ti de forma aleatoria, sin poder escoger con quién estás jugando.

Así, justo después, podrás vagar libremente por el mundo abierto de Red Dead Online, por lo que lo ideal es que invites a los amigos que quieres a que jueguen contigo (cerciórate de que ya han completado la misión introductoria). Esto es bastante sencillo, presiona la tecla izquierda en el D-pad y escoge el menú “Jugador”. Ahora pincha en la opción “Jugadores” para mostrar a todos los presentes en la sesión online y a los usuarios que tengas en la lista de amigos de PlayStation Network o Xbox Live!

Una vez que hayas dado con tus amigos, sólo necesitas seleccionar a quien(es) quieras e invitarlo(s) a tu sesión de juego de Red Dead Online. Si la sesión no está llena y no hay ningún bug o error técnico que lo impida, tus amigos deberían ser capaces de unirse a ti sin problemas. Si lo prefieres, también puedes unirte tú a la sesión de cualquiera de tus amigos siempre que no esté llena. Así que asegúrate de que contactas con ellos antes de tirarte a la piscina, así irás a tiro fijo y no te llevarás ninguna sorpresa de última hora.

También puedes consultar cómo guardar la partida en Red Dead Online, pues no se hace del modo habitual y es importante, para que no pierdas ni tus objetos no tu progreso hasta el momento.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar