Red Dead Online disponible gratis para PS4 hasta el 27 de mayo

Red Dead Online disponible gratis para PS4 hasta el 27 de mayo

Para hacer crecer más aún su comunidad, Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online estará disponible para todos los poseedores del Red Dead Redemption 2 para Playstation 4 sin tener que estar suscritos a PS Plus desde hoy hasta el lunes 27 de mayo. La compañía está viviendo un gran momento y recientemente se ha dado el rumor de que podrían anunciar nuevos proyectos en el próximo E3 de Los Ángeles.

Ha sido una ocasión propicia para realizar este anuncio ya que el modo online del último juego de Rockstar ha recibido en el día de hoy un actualización que trae nuevas misiones cooperativas, actividades del Modo Libre y en particular llegan las partidas de póquer, aparte de las ya habituales labores de optimización y corrección de fallos técnicos. Podéis ver la lista de todo el contenido añadido en el blog oficial de Playstation. Sin embargo, hay incertidumbre sobre si esta última actualización no añadirá fallos al juego, ya que cabe recordar como una de las anteriores hizo que Red Dead Redemption 2 sufriera downgrade.

Desde Rockstar aseguran que en el futuro habrá más actualizaciones que mejorarán notablemente la experiencia de juego de Red Dead Online. Mientras tanto siguen creciendo los rumores de la llegada de Red Dead Redemption 2 para PC desde que figurase en el CV de un ex-empleado de Rockstar.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Playstation 4 por 46,99€ en Amazon

Compra ya Red Dead Redemption 2 para Xbox One por 32,99€ en Instant Gaming

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!