Red Dead Online: estas son las recompensas para esta semana

Red Dead Online: estas son las recompensas para esta semana

Rockstar sigue comprometida en ofrecer el mejor soporte posible para Red Dead Online, así que, como cada semana, la compañía ha anunciado las novedades que llegarán a esta propuesta multijugador con la nueva actualización. Contará con nuevas recompensas, bonificaciones, descuentos y añadidos de ropa por tiempo limitado en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

La actualización de esta semana va dirigida expresamente a los empresarios de Red Dead Online, ya que los Comercientes y Licoristas recibirán una recompensa por conectarse esta semana, así como otros roles por cumplir ciertos objetivos. Las novedades de esta actualización quedan de la siguiente manera:

  • Un mapa del tesoro gratis para los jugadores que completen tanto una misión de venta de Comerciante como de Licorista.
  • Una recompensa de 25 bienes de Comerciante gratis para todos los Comerciantes que inicien sesión esta semana (hasta el día 9de noviembre), y una recompensa de un recambio de mezcla gratis para los Licoristas que también inicien sesión esta semana.
  • Un caballo gratis (rango 40 o inferior) para cualquier jugador que alcance el rango 5 o superior en cualquier rol esta semana. Además, las cuadras de los establos tienen un 30% de descuento esta semana.
  • Nueva ropa por tiempo limitado añadida al catálogo: Atuendo El Tasman, Atuendo El Danubio, El frac de lujo, La chaqueta Benbow, La chistera achaparrada, El sombrero de caimán, Sombrero Manteca, Sombrero de gardenias, Gorra a cuadros, Falda remangada, Pantalones con nudos, Pantalones Carver, Guantes agrestes, Chaleco Ortega, Botas Strickland, Botas Calhoun y una edición limitada de colores del pañuelo con diseño.
  • Ventajas de Prime Gaming: los jugadores que se conecten a Prime Gaming obtendrán una bandolera sencilla gratis, además de un 50% de descuento en una bandolera doble, 50% de descuento en un campamento de lujo y un 30% de descuento en el arco mejorado.
  • Ventajas de Prime Gaming adicionales: un abrigo de Katata gratis, 6 000 EXP de Naturalista, un campamento en la naturaleza gratis y 5 feromonas de animal legendario para los jugadores que vinculen sus cuentas del Social Club y Prime Gaming.

Esta nueva actualización se encuentra ya disponible en Red Ded Online en todas las plataformas. Una buena manera de mantenerse ocupado hasta la llegada de GTA VI, que ya cuenta con su propio tráiler ficticio.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!