Red Dead Online filtra sus modos de juego con un battle royale incluido

Rockstar Games anunciaba ayer la fecha de lanzamiento de Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2. El día elegido es hoy mismo, pero mientras se activa la opción, los modos de juego con los que contará ya se han filtrado en la red. Y, entre ellos, hay uno que se asemeja bastante a las características de los battle royale que están causando tanto revuelo en los últimos tiempos, por lo que el Salvaje Oeste parece unirse también al fenómeno por excelencia.

Make It Count, Most Wanted, Name Your Weapon, Team Shootout, Races y Hostile Territory son todos los nombres que aparecen para los modos. El primero de ellos, Make it Count, es el que se acerca al estilo battle royale, reuniendo a uno total de 32 jugadores que luchan entre sí con armas limitadas en un círculo cada vez más pequeño, tal y como informan desde Illogical Mods. La definición perfecta de este nuevo género emergente. Por lo tanto, se confirmarían los rumores que aseguraban su presencia en Red Dead Redemption 2 meses antes de su lanzamiento.

Respecto al resto de modo, Most Wanted se tratará del clásico todos contra todos, donde vencerá el jugador con mayor índice de muertes, aunque eso supondrá una recompensa mayor sobre su cabeza para el resto de usuarios. Name Your Weapon es el modo que ofrece mayor libertad para el uso de armas, disponiendo de un número mayor de puntos en función de la dificultad de uso de las mismas. Team Shootout se basa en el habitual combate a muerte por equipos, con mapas que incluyen Saint Denis Docks y Bolger Glade, mientras que las carreras de Races se desarrollan en Fort Wallace, Bard's Crossing, Blackwater, Rhodes, Saint Denis, Tumbleweed y Valentine. Esta es toda la información filtrada hasta el momento.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar