Red Dead Online intruduce las Carreras con Objetivos en su última actualización

La última actualización del juego permitirá a los jugadores competir mientras disparan a dianas.

red-dead-online

Rockstar ha añadido una nueva actualización a Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, que contiene, a mayores de nuevas opciones de vestimenta, un nuevo modo: las Carreras con Objetivos.

Básicamente el concepto reside en acertar a los blancos con un arco y unas flechas mientras se está montado a caballo compitiendo con otros jugadores. Durante la carrera se pueden conseguir armas que pueden facilitar las cosas debido al inferior tiempo de disparo y también se puede eliminar a los otros jugadores de la competición con ellas.

Además, los jugadores de PS4 tienen ventaja en este aspecto ya que pueden disfrutar de las Carreras con Objetivos Abiertas. Es decir, las Carreras con Objetivos se ajustan a un circuito pero en la consola de Sony se puede disfrutar ya mismo de las mismas en entornos abiertos. A Xbox One llegarán el mes que viene. No solo eso, en todas las actividades realizadas en Red Dead Online esta semana se ganará un 20% de experiencia extras así como un 25% de descuento en los productos de cuidado equino. Finalmente conviene recordar que una gran actualización llegará esta primavera.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar