Último día para conseguir el kit de cazarrecompensas en Red Dead Online y descuentos especiales

Las ofertas empezaron el 4 de febrero y se acaban hoy.

Captura de Red Dead Redemption II en su versión para PC

Si sueles jugar a Red Dead Online pero estos días has estado algo desconectado del juego al igual no estás al tanto, pero puedes conseguir el kit de cazarrecompoensas por tiempo limitado. Es más, hoy es el último día. La licencia de cazarrecompensas se consigue gratis cualquier tablón de fugitivos que hay repartidos por el mapa. Además, hay munición de regalo en la oficina de correos y en la caja fuerte del campamento.

Dejando de lado el kit de cazarrecompensas, también te puedes beneficiar del 25 % de descuento en espacios de establo, 40 % de descuento en caballos bretones, Kladruber, criollos y trotones de Norfolk. Los gestos te estoy vigilando, inclinar el sobrero y mirar a lo lejos tienen un 40 % de descuento.

Red Dead Redemption II está disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam y Epic Games Store). Los requisitos mínimos para jugar en PC son los siguientes: Windows 7 con Service Pack 1, un procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX-6300, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 770 o AMD Radeon R9 280 y 150 GB de espacio libre.

Comprar Red Dead Redemption II para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption II para Xbox One en Amazon
Comprar Red Dead Redemption II para PC en Instant Gaming

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar