Red Dead Online se está llenando de pilas de caballos muertos

Una moda bastante macabra se está apoderando del título de Rockstar Games.

Caballos muertos en Red Dead Online

Actualización: el error ya ha sido solucionado por Rockstar.

Es sabido por todos que Red Dead Redemption II ha vendido más que su predecesor, en parte gracias a su historia más compleja y a su mejorada mecánica y virtuosidad gráfica y en parte debido a la inclusión de un multijugador online bajo el nombre de Red Dead Online. Es este último modo de juego el que ha llamado la atención de muchos jugadores, pues en los últimos días han aparecido pilas de caballos muertos por numerosos lugares del mundo, dejando a los jugadores realmente boquiabiertos ante una escena un tanto descorazonadora.

No, no parece haber una mente perversa detrás de todo esto, ya que todo parece apuntar a que se trata de un macabro bug de duplicación, o al menos eso es lo que ya han reportado numerosos jugadores a través de sus cuentas de Red Dead Online. Más abajo se puede ver un post de Twitter dirigido al soporte técnico de Rockstar Games, apuntando al esperpéntico avistamiento de muerte equina masiva a las afueras de ciudades como Valentine. Por si fuera poco, son varios los que indican que los difuntos caballos hacen ruidos extraños cuando se dispara cerca de ellos, dándole un ambiente aún más macabro a todo este asunto.

Parece que Rockstar Games aún no está al tanto de este extraño y desconcertante bug, pero es de suponer que tratarán de arreglarlo en cuanto les sea posible, evitando este tipo de escenas tan poco reconfortantes a los jugadores. Mientras tanto, dediquemos un minuto de silencio a los espíritus libres de los corceles que yacen apilados en Red Dead Online: que vuestro camino os lleve más allá raudos como el viento.

Te recomendamos I Vuelve a saltar a la palestra Red Dead Redemption II para PC

Compra Red Dead Redemption II para PS4 en Amazon
Compra Red Dead Redemption II para Xbox One en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar