Red Dead Online recibe un nuevo modo enfrentamiento, Entrega explosiva

Cargados con explosivos, los jugadores tienen la misión de destruir la guarida del equipo contrario.

Entrega explosiva es un nuevo modo enfrentamiento de Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado un nuevo modo Enfrentamiento para la beta de Red Dead Online, Entrega explosiva. En Entrega explosiva todos los jugadores empiezan con un paquete lleno de explosivos. Dicho paquete lo tienen que llevar a la base del equipo contrario para volar parte de su guarida. Para destruir la guarida hay que entregar todos los paquetes.

Dejando de lado el nuevo modo Enfrentamiento, durante toda esta semana los jugadores obtendrán una bonificación del 30 por ciento de EXP en todas las cartas de habilidad, Dead Eye y las pasivas. Las primeras proporcionan ventajas especiales cuando Dead Eye está activo. Las segundas son ventajas únicas de combate, recuperación y defensa. Cada una de las cartas tiene hasta tres niveles de mejora.

Esta semana también hay novedades en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.: abrigo escopetero de invierno, medias zurcidas, sombrero manteca y chaqueta Benbow. Esto es todo por ahora. Según Rockstar Games, muy pronto ofrecerá más información acerca de la próxima actualización de primavera. Mientras tanto, si tienes el juego te recordamos que días atrás recibió las Carreras con objetivos.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar