Red Dead Online recibe un nuevo modo enfrentamiento, expolio

Rockstar Games sigue mejorando el modo online de Red Dead Redemption 2.

Expolio es un nuevo modo enfrentamiento de Red Dead Online

Si hace apenas una semana que Red Dead Online recibió un nuevo modo enfrentamiento, entrega explosiva, hoy tenemos que hablar de expolio. Rockstar Games ha anunciado en la web del juego que expolio ya está disponible. En dicho modo los jugadores tienen que abrirse paso entre los enemigos y conseguir los suministros de la zona central. Después hay que llevar los suministros hasta la base de su equipo. Pero esto no es todo, también es posible robar los suministros de la base del equipo rival.

Desde Rockstar Games, aconsejan cargar los núcleos de salud, resistencia y Dead Eye al máximo antes de intentar robar los suministros. También es muy importante usar las cartas de habilidad de Dead Eye, por ejemplo, fuego concentrado.

Durante esta semana será posible comprar todas las fundas, abrigos, guantes y botas que no están disponibles hasta el nivel 40. En cuanto a los folletos pare crear perdigones incendiarios, postas explosivas, dinamita inestable, munición explosiva rápida y flecha explosivas se pueden conseguir a partir del nivel 60. Además, han llegado más prendas a las sastrerías: sombrero Owanjila, chaqueta Porter y pantalones con apliques.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar