Red Dead Online no borrará finalmente el progreso de los jugadores en la beta

Rockstar ha calmado a la comunidad con un comunicado

Red Dead Online

La llegada de Red Dead Online se hizo efectiva el 30 de noviembre para todos los jugadores, pero antes que eso se llevó a cabo una beta escalonada en la que los jugadores podían probar su contenido antes del lanzamiento. Esto no sería nada destacable si no fuese porque Rockstar avisó que tras efectuar la prueba pública, podría perderse el progreso que habían logrado los jugadores en cuanto a rango y dinero obtenidos. Por suerte, no será así y la desarrolladora ya se ha encargado de avisar a los usuarios para que se queden tranquilos.

A través de Twitter, los creadores de Red Dead Redemption II, han lanzado un muy breve comunicado en el que son conscientes de la preocupación que generó el aviso sobre el posible reseteo de los servidores, pero han asegurado que no tienen planes de llevar a cabo ningún reinicio. Esto significa que los datos y el progreso que hayan obtenido los jugadores antes del lanzamiento definitivo de Red Dead Online está más que a salvo. Además, también han anunciado que lanzarán una actualización próximamente para garantizar la estabilidad y el equilibrio de la economía dentro de este modo.

Aunque Rockstar al final no ha tenido que borrar el contenido previo al lanzamiento del multijugador de Red Dead Redemption II, lo cierto es que ya avisaron de que no era algo poco común en este tipo de pruebas. Con todo, los jugadores ya pueden respirar tranquilos.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar