Red Dead Online recibe el Desafío de caza salvaje y el modo Hacia las colinas

Rockstar Games sigue mejorando el modo online de Red Dead Redemption 2.

Captura de Red Dead Online

Rockstar Games ha anunciado varias novedades que desde hoy mismo pueden disfrutar los jugadores de Red Dead Online. Hay un nuevo desafío, un nuevo modo de juego, más bonificaciones, un nuevo paquete basado en los modos enfrentamiento y nuevas prendas. Seguidamente, puedes ver las novedades de esta semana.

Desafío de Caza salvaje

El desafío de Caza salvaje es un nuevo evento del modo libre en el que los jugadores se enfrentan a otros cazadores con armas. En el evento no es posible lanzar ataques ofensivos contra los rivales, los jugadores solo pueden centrarse en la caza. Los puntos se otorgan en base al tamaño del animal: pequeños (1 punto), medianos (2 puntos) y grandes (3 puntos). Conforma vaya avanzando la cacería salen animales más peligrosos y que se pagan mejor: lobos, pumas, osos, entre otros.

Modo Hacia las colinas

El modo enfrentamiento recibe Hacia las colinas. En dicho modo los jugadores se van turnando para intentar llegar a su refugio, y todo mientras cruzan en tierra de nadie. A su vez, los adversarios tienen que darles caza.

Bonificaciones

Todos aquellos que jueguen a La tierra de las oportunidades recibirán bonificaciones de dinero y oro. Durante está semana la bonificación será de 50 RDO$ al completar la misión Honor entre los ladrones de caballos y 75 RDO$ por completar Mátalos a todos, uno a uno. Por último, una bonificación de 10 lingotes de oro al completar Destrozada por el dolor.

Nuevo paquete de cuidados

Esta semana hay un nuevo paquete de cuidados basado en los modos enfrentamiento. Para recoger el paquete hay que ir a la caja fuerte del campamento o bien a la oficina de correos. A continuación, tienes detallado el contenido del paquete:

  • Tónico milagroso potente (x5)

  • Aceite potente de serpiente (x5)

  • Medicina potente (x5)

  • Bíter potente (x5)

  • Munición rápida para revólver (x120)

Nuevas prendas

En Wheeler, Rawson & Co. hay nuevas prendas: blusa encorsetada Flora, camisa Paddon, gorra a cuadros, gorro de mapache y zahones Shaffer.

Bonus en la verificación en 2 pasos

Los jugadores que activen la verificación en 2 pasos recibirán el gorro de mapache en un color único y exclusivo, 10 lingotes de oro para Red Dead Online y 500.000 GTA$ en GTA Online.

Comprar Red Dead Redemption 2 para PS4 en Amazon
Comprar Red Dead Redemption 2 para Xbox One en Amazon

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar