Esta semana en Red Dead Online el oficio de Licorista cuenta con 50% más de experiencia

Esta semana en Red Dead Online el oficio de Licorista cuenta con 50% más de experiencia

A pesar del confinamiento, Rockstar sigue actualizando las bonificaciones semanales del online de Red Dead Redemption II. Así, hasta el 30 de marzo los jugadores podrán conseguir un 50% más de EXP de rol en misiones de venta de licor, de contrabando o de la trama de licorista, por lo que, si todavía no has comenzado el oficio de Licorista, es un buen momento para hacerlo. Para ello, es necesario contar con el nivel 5 de comerciante o haber completado una misión de venta de comerciante. De esa manera, Cripps nos presentará a la contrabandista de licor veterana Maggie Fike en el rancho Emerald.

Por otra parte, los jugadores que ocupen los siete espacios para atuendos recibirán como recompensa la funda izquierda que elijan por debajo del nivel 70. Del mismo modo, si completamos tres desafíos de cualquier rol recibiremos una recompensa de 100 RDO$. Ambas tareas son sencillas de realizar por lo que es una buena opción para pasar el tiempo de confinamiento.

Además, las series de enfrentamiento 'Último en pie' serán una variante con armas aleatorias del modo todos contra todos homónimo. Cada jugador aparece junto a un arma aleatoria y su único objetivo es ser el último que sobreviva.

Por último, las recompensas por nivel de jugador hasta el 1 de junio se actualizan con las siguientes bonificaciones:

  • Llega al nivel 10: Consigue un arco gratis y un descuento del 50 % en cualquier escopeta.
  • Llega al nivel 20: Consigue un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas y una rebaja del 50 % en cualquier revólver.
  • Llega al nivel 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en cualquier arma de repetición.
  • Llega al nivel 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en cualquier caballo del establo.
  • Llega al nivel 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en abrigos por debajo del nivel 15 y otro del 40 % al comprar una tienda.
  • Llega al nivel 60: Si superas el nivel 60, recibirás un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis.

En resumen, estas son todas las actualizaciones de la semana en Red Dead Online:

  • Todas las misiones de venta, contrabando y de Historia de Licoristas, tienen una bonificación del 50% de EXP de rol
  • Las destilerías tienen un descuento de 10 lingotes de oro, mientras que los caballos trotones de Norfolk y las ampliaciones de banda tienen un descuento del 40%
  • Cualquier desafío de los tres roles completado se recompensará con 100 RDO$
  • Nueva variante con armas aleatorias en el Modo Enfrentamiento Último en pie, ya disponible
  • Los jugadores que completen los 7 espacios para atuendos recibirán como recompensa una funda izquierda gratuita de rango inferior a 70.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!