Red Dead Online añade el oficio Naturalista

Red Dead Online añade el oficio Naturalista

Con el fin de aumentar las posibilidades de Red Dead Online, Rockstar ha anunciado una actualización que añade un nuevo Oficio del Oeste. Así, a los ya existentes Cazarrecompensas, Coleccionista, Comerciante y Licorista se añade ahora Naturalista, que permite rastrear, cazar y estudiar las maravillas del reino animal.

Este nuevo oficio nos permitirá explorar ubicaciones variadas con animales legendarios junto a nuevas misiones, objetivos y habilidades específicas del oficio. Por ejemplo, tendremos disponible el kit de muestra y la guía de campo de animales, para ayudar con el rastreo y el estudio de animales; nuevos tónicos y recetas de tónicos; y una gama de armamento adecuado para sedar y tomar muestras. Aunque en todo caso, seremos nosotros quien decidiremos si preferimos usar los descubrimientos para para aprender nuevas habilidades o, por el contrario, para incrementar los recursos y ganancias materiales.

Estudiar animales o conseguir pieles de calidad

Para desempeñar el nuevo oficio de Naturalista necesitaremos algo de ayuda y la ecologista Harriet Davenport es una de las opciones. Davenport busca aventureros que la ayuden a buscar especímenes para ampliar conocimientos de la fauna que habita en los cinco estados. De esta manera, tendremos que recoger muestras sin matar a los animales para que, una vez las entreguemos, obtener recompensas especiales. Para ello, tendremos disponibles los nuevos cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint, que permiten sedar a los animales. No obstante, siempre es buena idea utilizar el tónico reanimador para que los animales vulnerables no corran ningún peligro.

En la misión de Harriet para entender y preservar la fauna salvaje se interpone el cazador jubilado Gus Macmillan, todo lo opuesto a la ecologista. Macmillan recompensa con generosidad el talento para la caza, por lo que si preferimos vestir con ropa de calidad fabricada con pieles de animales a la conservación del mundo natural, Gus es nuestro hombre. Por supuesto, puedes intentar jugar a dos bandos, aunque Harriet no tardará en darse cuenta de que también te dedicas a la caza furtiva.

Para conocer a ambos personajes tendremos que ir al centro de bienvenida de la ciudad de Strawberry, así como para registrar los descubrimientos en la nueva guía de campo de animales: un compendio de las numerosas especies que podrás encontrar en los distintos hábitats de la frontera. Al ir completando la guía y progresar en el rol conseguiremos acceso a varios objetos y habilidades. Además, hay una nueva raza de caballo ideal para el rol de naturalista, ropa y accesorios personalizados, e incluso nuevos tónicos y recetas de tónicos.

Animales legendarios y dónde encontrarlos

A medida que avancemos en el Oficio de Naturalista nos encontraremos con animales legendarios —podremos encontrarlos tanto en el Modo Libre como en las misiones de avistamiento que nos dará Harriet— y, a su vez, el mapa de animales legendarios nos descubrirá la ubicación de sus hábitats naturales. Una vez allí y con la información de la guía de campo de animales para localizar a cada uno, decidiremos si tomamos muestras para Harriet a cambio de una generosa recompensa o si los cazamos para llevárselos a Gus y que nos fabrique prendas ostentosas. En cualquier caso, en el vasto mundo de Red Dead Online encontraremos pumas, zorros, jabalíes, castores, lobos, bisontes y uapitíes legendarios. En las próximas semanas surgirán más animales legendarios en la frontera.

Novedades y actualizaciones adicionales

La introducción del Oficio de Naturalista sirve también para que Red Dead Online reciba una gran actualización que añade contenido, mejora el rendimiento general y arregla más de 250 errores como soluciones a problemas con el campamento y con la aparición de animales, además de mejoras en el matchmaking y en los métodos de clasificación de equipos en las salas de los enfrentamientos, entre otras cosas. Puedes consultar las notas completas del parche en la web de Rockstar.

En cuanto al contenido, lo más destacado es el regreso del club Wheeler, Rawson & Co. y el pase de forajido, que vuelven con un montón de nuevos artículos especiales para desbloquear. Como siempre, la suscripción al club de Wheeler, Rawson & Co. es gratuita y automática. Al ir subiendo de nivel en el club, desbloquearemos distintas ventajas. Por otra parte, el pase de forajido III sirve para obtener más cosas como hasta 40 lingotes de oro y gran variedad de ofertas y recompensas, como acceso a atuendos especiales, modificaciones de armas, mejoras para el campamento y mucho más. El nuevo pase de forajido —que no deja de ser un pase de batalla— incluye 80 niveles para desbloquear y está disponible hasta el 19 de octubre.

Por último, ahora podremos adquirir la nueva cámara fotográfica avanzada, disponible en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co., es ideal para los amantes de la fotografía con buen ojo para los detalles y te ayudará a estudiar mejor a los animales. Es más cómoda de llevar y dispone de una serie de funciones mejoradas, entre las que se incluye un conjunto de filtros. También hay armas nuevas, como un arco mejorado personalizable y el fusil para elefantes, diseñado para abatir a animales especialmente grandes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!