Esta semana en Red Dead Online los Oficios del Oeste ofrecen 40% más de experiencia

También añaden nuevas prendas y la colección de amantes para celebrar el San Valentín.

Rockstar ha anunciado que, esta semana, los Oficios del Oeste en Red Dead Online proporcionarán un 40% más de experiencia, por lo que es un buen momento tanto para empujar el progreso del personaje como de rol. Así, la bonificación extra según el oficio es la siguiente:

  • Licorista: 40 % más de experiencia de rol en misiones de venta, de la trama y de contrabandista.
  • Cazarrecompensas: 40 % más en misiones de cazarrecompensas (incluidas las de fugitivos legendarios).
  • Comerciante: 40 % más de de experiencia de personaje y de rol en misiones de venta y de reabastecimiento, y por preparar estofado en el campamento.
  • Coleccionista: 40 % más de de experiencia de personaje y de rol por vender colecciones completas.

Por otra parte, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. cuenta con nuevas prendas que forman parte de la lista de artículos permanentes. De esta manera, ya podemos adquirir las chisteras Charleston y Reaves, además de la camisa Caugherty de caballero.

La cosa no acaba aquí, porque el frac de lujo, los abrigos Irwin y Eberhart y los guantes de piel y agrestes están disponibles por tiempo limitado. Los jugadores pueden adquirir estos artículos y muchos más en la sastrería de su zona o haciendo un pedido por correo a través del catálogo.

Rockstar también ha pensado en el 14 de febrero, el día de San Valentín, con la Colección de Amantes. Así, si enviamos a Madam Nazar la margarita de chocolate, el anillo de diamante de oro amarillo y la carta del tarot dos de copas completaremos la mencionada colección y recibiremos una cuantiosa recompensa a cambio.

coleccion amantes san valentin

Para los vaqueros que anden justos de dinero, Red Dead Online contará con descuentos en propiedades para licoristas, que disfrutarán de un 25 % de descuento en el precio de las propiedades para licoristas (tasas de reubicación incluidas). Además, también hay un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas, en la mesa de carnicero y en la bolsa de coleccionista.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.
Cerrar