Red Dead Online recibe 5 nuevos eventos gratuitos

Llega una nueva actualización de Red Dead Online.

eventos red dead online

Llegan nuevos eventos a Red Dead Online en la actualización de esta semana de la beta del juego de Rockstar. Estos cambios se suman a los introducidos la pasada semana, que incluyeron nuevos sistemas de juego, ajustes en el equilibrio de la experiencia y más de 300 correcciones de errores. Una declaración de intenciones de Rockstar sobre su compromiso con el online de su más reciente juego.

A parte de los mencionados eventos gratuitos de Red Dead Online, también llegará una nueva arma que ya estuvo presente en el Red Dead Redemption original: el Evans de repetición. Un potente fusil de largo alcance, famoso por pertenecer al arsenal de John Marston durante los sucesos de Red Dead Redemption. El Evans de repetición es capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada. También ofrece opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos que te permitirán convertirlo en una pieza esencial en el armamento de tu personaje.

Esta actualización también supone la llegada del Oro del Necio, una forma rápida y sencilla de participar en una competición divertida en la que podrás ganar un poco de dinero y de experiencia. También es una forma estupenda de completar rápidamente desafíos diarios de armas, de bajas o de combate sin tener que atacar a otros jugadores en una sesión abierta.

En Oro del necio, te enfrentarás a otros jugadores para hacerte con la armadura dorada. Cuando la lleves puesta, podrás acabar con tus rivales y ganar puntos. También obtendrás puntos si derribas al rival que lleve la armadura dorada. Esto hará que quede disponible para el primero que llegue hasta ella.

Además de Oro del necio, hay numerosos eventos del Modo Libre en activo por todo el mapa de la beta de Red Dead Online:

  • Manos frías: lucha por controlar un objetivo el mayor tiempo posible.
  • Desafíos competitivos: intenta conseguir la mejor puntuación en un desafío aleatorio dentro del límite de tiempo (actualmente hay desafíos de arco, de tiro a la cabeza, de bajas a caballo, con arma larga y con arma corta).
  • Mensajero: las cuadrillas compiten por ser las primeras en llevar un caballo a la ubicación indicada.
  • Rey del castillo: compite por el control de la zona activa del castillo. Para ello, debes permanecer con vida en su interior. Ganará la persona que controle el área durante más tiempo.
  • Maestro arquero: compite para acertar en la mayor cantidad de objetivos dentro del límite de tiempo y ser quien más puntos obtenga.

Al igual que todos los eventos del Modo Libre de la beta de Red Dead Online, se puede jugar a Oro del necio todos contra todos o como escaramuzas entre cuadrillas. Para unirte a Oro del necio, busca una alerta que se mostrará en pantalla durante el Modo Libre y acepta la invitación.

Por último y a modo de bonificación adicional, todos los jugadores que completen cinco desafíos diarios desde ahora y hasta el 11 de marzo recibirán un señuelo giratorio especial la semana que viene. Este señuelo es muy útil para pescar peces de todos los tamaños que no se pierde aunque cortes el sedal.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar