Esta semana en Red Dead Online: recompensa de mapa del tesoro, bonificaciones de Licorista y descuentos

Esta semana en Red Dead Online: recompensa de mapa del tesoro, bonificaciones de Licorista y descuentos

La rotación semanal de bonificaciones y descuentos de Red Dead Online ya está aquí. Así, esta semana los licoristas recibirán un 50% más de EXP de rol en todas las misiones de venta de licor, de la trama de licorista o de contrabando. Para acceder a ellas tendremos que hablar con Maggie y Marcel en la destilería. Es un buen porcentaje por lo que es el momento de aprovechar, ya que la última bonificación que tuvieron los licoristas fue de 40% a mediados de febrero. Además, teniendo en cuenta que en las pasadas semanas la bonificación ha ido para los cazarrecompensas y los coleccionistas, es probable que la próxima semana sea el turno de los comerciantes.

Por otra parte, si completamos 5 desafíos diarios recibiremos un mapa del tesoro como recompensa por "nuestra diligencia y determinación". El mapa estará disponible en en la caja fuerte del campamento o en cualquier oficina de correos 48 horas después de completarlos.

Además, si adquirimos el pase de forajido II antes del 8 de marzo obtendremos de manera inmediata 10 niveles del club, independientemente de los puntos de experiencia necesarios. De nuevo, la EXP del club estará disponible 48 horas después de haber adquirido el pase en la sección Ventajas. No obstante, hay que tener en cuenta que el pase de forajido II desaparecerá el 10 de marzo.

Descuentos

Como cada semana, hay una variedad de artículos con descuentos. Así, el arco de caza y la caña de pescar están con un 40% de descuento mientras que todos los chalecos y bandoleras cuentan con 40% de descuento. Además, todos los caballos árabes ahora se pueden adquirir con un 25% de descuento en los establos.

Ventajas de Twitch Prime

Los usuarios que vinculen su cuenta del Social Club con Twitch Prime recibirán:

  • La bolsa de coleccionista.
  • La mejora del alambique de cobre pulido.
  • Cinco niveles de EXP de rol para licoristas.

Ventajas de PlayStation Plus

Los miembros de PlayStation Plus se beneficiarán de otra ventaja por jugar desde ahora hasta el 1 de junio. Inicia sesión en Red Dead Online para recibir gratis las 3 cartas de habilidad que podrá elegir el jugador.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!