Red Dead Online ofrece recompensas según el nivel del jugador

Red Dead Online ofrece recompensas según el nivel del jugador

Esta semana en Red Dead Online las recompensas y ventajas están enfocadas a premiar tanto a los jugadores novatos como a los veteranos. Así, Rockstar ha decidido ofrecer una variedad de bonificaciones, incluyendo contenido gratis y descuentos en armas, objetos, caballos y mucho más para los jugadores que alcancen determinados niveles con sus personajes.

De esta manera, hasta el 6 de abril y para los forajidos y justicieros de toda clase estarán disponibles las siguientes recompensas y ventajas en función del nivel alcanzado:

  • Llega al Nivel 10: Consigue un arco gratis y un descuento de 5 lingotes de oro en la licencia de cazarrecompensas.
  • Llega al Nivel 20: Consigue un descuento del 50 % en la escopeta y el revólver que prefieras.
  • Llega al Nivel 30: Consigue un machete gratis y un descuento del 50 % en el arma de repetición que elijas.
  • Llega al Nivel 40: Consigue un 40 % de descuento en una cuadra en el establo y en el caballo que prefieras.
  • Llega al Nivel 50: Consigue un cambio de aspecto gratis para tu personaje, un descuento del 50 % en el abrigo que quieras (por debajo del nivel 15) y otro del 40 % en una tienda para tu campamento.
  • Jugadores con Nivel 60 o superior: Todos los jugadores de más de Nivel 60 recibirán un revólver Navy gratis, un descuento del 40 % en un perro para el campamento, otro del 50 % en una cuadra en el establo y 5 recambios de mezcla de licorista gratis

Además, los pistoleros también podrán aprovechar el descuento del 40 % en munición de revólver, de arma de repetición y de fusil. Por eso mismo, Rockstar recomienda aprovecharlo "para que no te pillen sin potencia de fuego".

Por otra parte, los miembros de PlayStation Plus recibirán gratis las tres cartas de habilidad que elijan. Por último, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta de Twitch Prime con la del Social Club de Rockstar Games recibirán la bolsa de coleccionista, la mejora de alambique de cobre pulido y una recompensa de 5 niveles de licorista, todo ello gratis.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!