Red Dead Online será un juego independiente a partir de diciembre

Rockstar independiza el modo online de Red Dead Redemption 2 de la historia principal.

A través de un comunicado en su blog oficial, Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Online pasará a ser un juego independiente a partir del 1 de diciembre. Es decir, no será necesario comprar Red Dead Redemption 2 para poder acceder a esta experiencia multijugador de mundo abierto ambientada en el oeste.

A partir del mes que viene, Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam a un precio inicial de 4,99 dólares hasta el 15 de febrero de 2021 y contará con todo el contenido lanzado para este modo de juego hasta la fecha. En consolas será necesario disponer de PlayStation Plus y Xbox Live Gold para acceder al juego, de igual manera que las copias de Red Dead Redemption 2 de PlayStation 4 y Xbox One funcionarán en la nueva generación de consolas gracias a la retrocompatibilidad de PlayStation 5 y Xbox Series X.

Rockstar Games también ha confirmado que, al igual que Call of Duty Warzone, Red Dead Online ocupará 123 GB de espacio en disco e incluirá la opción de desbloquear la campaña para un jugador de Red Dead Redemption 2, de venta por separado. Un tamaño más que considerable que pondrá a prueba el SSD de las consolas de nueva generación, especialmente en el caso de Xbox Series S y PlayStation 5, que son los de menor capacidad.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar