Red Dead Online trae de vuelta a una personaje súper conocido, ¿adivinas cuál?

Red Dead Redemption II nos traslada varios años antes de los acontecimientos protagonizados por John Marston en el primer Red Dead Redemption. En la piel de Arthur Morgan, vivimos los últimos coletazos de la banda de forajidos de Van der Linde y, por el camino, nos encontramos con muchos rostros familiares que aparecieron en el primer videojuego, pero hay uno que ha llamado especialmente la atención por su total ausencia. Por suerte, Red Dead Online se ha encargado de traerlo de vuelta para satisfacer a los nostálgicos. Ojo, posibles spoilers.

En Game Informer se han hecho eco de la aparición de este personaje que a muchos seguramente resulte familiar. Si bien es cierto que, durante la campaña principal del modo offline, puedes visitar el Rancho MacFarlane cuantas veces quieras, en ninguna de ellas ves a una de las figuras más importantes de este: Bonnie. No obstante, en el caso de jugar al modo online, ese que se va abriendo poco a poco a los jugadores, sí puedes encontrarla sentada en el porche de su casa con un rifle en la mano. Bonnie MacFarlane es uno de los personajes que aparecen en esta modalidad, y está dispuesta a ofrecerte un buen puñado de misiones.

Otro guiño más al primer juego y otra conexión más con los hechos que tendrían lugar años despues de Red Dead Redemption 2. Era inevitable que Rockstar Games acabara metiendo a este personaje, dado su peso en el primer Red Dead Redemption, lo extraño era que no hubiera aparecido a lo largo de toda la aventura. Tenían el as guardado bajo la manga para la llegada del modo online, aunque esperamos que no desaparezca cuando se lance la versión final, un riesgo que está sobre los datos y progresos de los jugadores que están ahora mismo en el acceso anticipado.

Compra ya Red Dead Redemption II para PlayStation 4 | Xbox One

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar