Red Dead Online ya cuenta con ciervos legendarios

Red Dead Online ya cuenta con ciervos legendarios

Con la llegada del rol de Naturalista hace poco menos de un mes, Rockstar sigue añadiendo contenido relacionado con el mismo para incentivar a los usuarios a explorar la fauna de Red Dead Online. Por ejemplo, ahora mismo hay activo un evento del Modo Libre que invita a los jugadores a fotografiar animales en sus hábitats naturales y a competir con otros fotógrafos para conseguir el mayor número de puntos. Se trata de una actividad diferente a lo que hemos visto hasta ahora y que siempre se agradece, ya que normalmente todo lo que se puede hacer en Red Dead Online termina en tiroteos de una manera u otra. Así, en este evento tendremos que fotografiar a los animales lo más cerca que podamos y, por supuesto, sin descuidar el resto del plano. Todos los participantes recibirán una recompensa en dólares y de experiencia y la mejor foto también se llevará un premio.

Por otra parte, el mundo de Red Dead Online también recibe nueva fauna con la llegada de dos nuevos animales legendarios, por lo que no es un mal plan aprovechar esto para obtener unas fotografías antes de cazar al animal.

¿Dónde y cómo encontrar los ciervos legendarios?

Todo el que decida explorar la zona de Heartlands (New Hanover) o por los bosques de West Elizabeth deberán usar sus habilidades de rastreo para encontrar a los ciervos macho legendarios. Por un lado, el ciervo macho fango legendario se encuentra en la zona sur de Heartlands, junto al lago Flat Iron. Este ciervo tiene un carácter agresivo y su pelaje piebald que lo distingue del resto de ejemplares comunes que viven en la zona. Por el contrario, el cauto y esquivo el ciervo macho nieve legendario se muestra cauto y esquivo en la zona cercana de Aurora Basin.

En cualquier caso, si fotografiamos a estos animales, los rastreamos y los sedamos para tomar muestras; Harriet nos recompensará por todos los esfuerzos. Si preferimos no complicarnos la vida está la opción de darles caza y despellejar a los ciervos para llevar las pieles a Gus, que no solo paga un 50% más por pieles y cadáveres en perfecto, sino que estará encantado de confeccionarnos cualquiera de los abrigos de los ciervos macho fango y nieve. Por cierto, los ciervos macho legendarios están más activos durante el día y con tiempo seco.

Series extremas, para vaqueros de verdad

A partir de esta semana hay una nueva lista de partidas bajo del nombre de Series extremas. Aquí solo tiene cabida la pericia con el fusil o el revolver de cada uno, ya que ningún jugador contará con cartas de habilidad o consumibles. Es una buena opción para todos los recién llegados a Red Dead Online y que todavía no cuentan con un nivel alto para adquirir las mejores armas. Como dice Rockstar, "si crees que eres un magnífico pistolero, participa en las series extremas para enfrentarte a rivales que estén a tu altura". Esta semana se puede jugar a las versiones extremas de Invasión, Botín de guerra, Territorio hostil y Más buscado.

Bonificaciones, ofertas recompensas

Durante esta semana solo por completar un evento del Modo Libre, como el nuevo evento Fotografía salvaje, obtendremos 100 dólares y 5000 de experiencia de personaje, por lo que si nuestro personaje está entre el nivel 1 o el 55 subiremos directamente un nivel entero. Además, hacer una foto con la cámara avanzada nos otorgará otros 100 dólares, algo a tener en cuenta si estáis pensando en adquirirla en el catálogo de Wheeler, Rawson & Co.

Si aún no has jugado a Red Dead Online, hazlo antes del 21 de septiembre para recibir estos regalos únicos, y no olvides consultar la sección Ventajas con frecuencia para enterarte de las nuevas ofertas y recompensas:

  • 30% de descuento en cualquier artículo de nivel principiante o promesa del rol de naturalista.
  • Cartuchos tranquilizantes para el fusil Varmint gratis.
  • 30% de descuento en un revólver.
  • 2000 de EXP de Naturalista.
  • Feromonas de animal legendario gratis.
  • Carta de habilidad gratis.

Bonificaciones en el rol de Naturalista

Solo durante los próximos siete días los naturalistas pueden beneficiarse de un 40% de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet. Además, los que suelen cazar para conseguir ropa también están de enhorabuena porque Gus ofrece un 30% de descuento en todos los abrigos que confecciona y en los abalorios.

De hecho, no es mal momento para iniciar nuestras andaduras en el rol de Naturalista, ya que convertirse en uno y estudiar la fauna salvaje en su hábitat proporciona estos regalos únicos:

  • Conviértete en naturalista para recibir un accesorio, atuendo o gesto de rol gratis.
  • Seda a cualquier animal y toma una muestra para recibir la bandera de monstruo de Gila para el campamento.
  • Completa una misión de avistamiento de animales para recibir una bandolera doble Farnholme con una combinación de colores única.
  • Compra el campamento en la naturaleza para recibir un mapa del tesoro.

Recompensas con Prime Gaming

Los jugadores que tengan la cuenta vinculada con Prime Gaming —conocido antes como Twitch Prime— recibirán un 50% de descuento en un perro del campamento, 50% de descuento en una tienda y 50% de descuento en un chaleco de entre los que se desbloquean por debajo del nivel 15. También recibirán 10 unidades de cada uno de estos artículos: medicina especial, aceite especial de serpiente, tónico milagroso especial y bíter especial, que podrán recoger en la caja fuerte de su campamento o en la oficina de correos.

Por otro lado, los jugadores de Red Dead Online que vinculen ahora su cuenta del Social Club de Rockstar a Prime Gaming recibirán estas recompensas:

  • 5 feromonas de animal legendario gratis
  • 6000 de EXP de naturalista
  • Campamento en la naturaleza gratis
  • Abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!