Red Dead Online ya está siendo jugado por algunos afortunados: su lanzamiento es inminente

Los jugadores de Red Dead Redemption 2 esperan con ganas la inclusión de Red Dead Online, la modalidad multijugador del título de Rockstar Games, que promete ofrece una mayor variedad de posibilidades para ampliar la propuesta. Por el momento no se sabe la fecha exacta de llegada de este modo, pero las últimas pistas apuntan a que su lanzamiento debería ser inminente, ya que se ha registrado actividad en la función.

Esto ha podido saberse a través del sistema de logros y trofeos de Red Dead Redemption 2 en Xbox One y PlayStation 4, respectivamente. A través de esta premisa, se ha podido ver cómo ha empezado a haber actividad, destacando que algunos usuarios ya han conseguido los citados requisitos para la obtención de los logros o trofeos, tal y como puede verse en Ultragamez. Atendiendo a esto y a las palabras de la propia Rockstar, con las que aseguraban que Red Dead Online llegaría a finales de noviembre, todo hace pensar que es cuestión de días que el multijugador eche a andar.

Por el momento solo queda esperar a que Rockstar Games se pronuncie a este respecto y ofrezca la fecha definitiva para la inclusión de Red Dead Online. Mientras tanto, seguro que aún te quedan muchos secretos por descubrir entre la inmensidad del mapa de Red Dead Redemption 2.

Compra ya Red Dead Redemption 2 para PS4 I Xbox One

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar