Ya puedes ver el tráiler para PC de Red Dead Redemption 2 en 4K y a 60 FPS

Si reservas el juego en Rockstar Games Launcher recibirás dos juegos clásicos.

Captura de Red Dead Redemption 2 en su versión para PC

Se ha hecho de rogar, pero finalmente Red Dead Redemption 2 estará disponible para PC a partir del 5 de noviembre. El título salió para PS4 y Xbox One el 26 de octubre de 2018. Así que ha tenido que pasar algo más de un año para su llegada a Windows. Ahora bien, la espera ha merecido la pena pues el juego luce mejor a nivel técnico respecto a la versión de consola.

Según Rockstar Games, en PC el juego tiene mejoras técnicas que ayudan a la inmersión: mayor distancia de dibujado, sombras e iluminación mejoradas, nuevas texturas de hierba y pelaje, y mucho más. Pero esto no es todo, también hay novedades en el modo historia.

A pocas semanas para que tenga lugar el lanzamiento del juego, Rockstar Games ha publicado un tráiler donde podemos ver cómo luce Red Dead Redemption 2 en 4K y 60 fps. Solo podemos decir que se ve espectacular. Además, los requisitos recomendados para jugar no son muy elevados: Windows 10, un procesador Intel Core i7-4770K o AMD Ryzen 5 1500X, 12 GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480.

Ya es posible reservar Red Dead Redemption 2 en Rockstar Games Launcher. Aquellos que reserven el juego antes del 22 de octubre recibirán dos juegos clásicos de Rockstar Games, bonificaciones para el modo historia y 50 lingotes de oro en Red Dead Online. El título también estará disponible para reservar en Epic Games Store a partir 23 de octubre. En diciembre llegará a Steam.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar